viernes , 22 de noviembre, 2019

La autorización del helipuerto de Río Cuarto fue solicitada por la Provincia

Así lo demuestra una copia del certificado de aprobación de la Municipalidad de Río Cuarto ante el pedido de uso del suelo para el helipuerto solicitado por el Gobierno de la provincia.  El certificado fue difundido por el dirigente radical Miguel Nicolás.

“Ha quedado al descubierto la mentira de oficialismo en el tema del helipuerto de Río Cuarto”, inicia el comunicado enviado por el vocal en el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) por el radicalismo.

El pasado domingo a través del diario Puntal de Río Cuarto y del programa ADN se reveló que en el country Riversite, donde vive el gobernador José Manuel de la Sota, existe un helipuerto que no cuenta con las debidas autorizaciones.

“Hablaron los dueños del country para decir que está a disposición de todos los vecinos del mismo (hasta ahora no se sabe de ninguno que tenga helicóptero), habló la señora Adriana Nazario, pareja del Gobernador, para decir que fue hecho con fondos privados que nada tenía que ver la Provincia.  Sin embargo, en la Municipalidad de Río Cuarto existe un certificado iniciado, el 9 de abril de este año, por el Gobierno de Córdoba solicitado la autorización del uso del suelo para el mencionado helipuerto“, prosigue el comunicado.

Y luego, Nicolás se pregunta: “Si es como dice la empresa y la señora Nazario que nada tiene que ver la Provincia, ¿Por qué pidió la autorización el Estado provincial? ¿Quién miente?”

La oposición señala que aún espera las explicaciones pertinentes al caso y apunta que “durante más de un año, el helicóptero oficial de la Provincia, ha estado operando al servicio de De la Sota en un helipuerto que no tiene ningún tipo de habilitación”.

“El mismo Gobernador que clausuró una antena por no contar con los permisos correspondientes, es el Gobernador que utiliza este helipuerto sin habilitación, tal cual surge del certificado municipal”, finaliza Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *