lunes , 16 de septiembre, 2019

La Armada continúa con el análisis de tres contactos

Además, el vocero de la fuerza anunció la llegada de “un nuevo buque  ruso con un alcance de 6.000 metros de profundidad”.

El vocero de la Armada Nacional, Enrique Balbi, informó ayer que no hay novedades de los contactos” que siguen en análisis a la vez que anunció la llegada de “un nuevo buque  ruso con un alcance de 6.000 metros de profundidad”.

Al presentar un nuevo parte oficial sobre los avances en la búsqueda del submarino ARA San Juan, desparecido hace 20 días, el funcionario precisó que se trata de dos contactos a más de 800 metros y otro a 760 metros de profundidad.

Por otra parte, Balbi anunció la llegada del buque ruso con el vehículo no tripulado que tiene capacidad para llegar a los 6.000 metros de profundidad que se sumará al operativo de búsqueda del que ya participan seis buques barriendo el fondo del mar.

En tanto, para el sábado se espera la llegada del buque Atlantis de la Marina de Estados Unidos, el cual también trae un vehículo no tripulado para una profundidad mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *