viernes , 23 de agosto, 2019
Cristina y Máximo Kirchner

La AFIP detectó inconsistencias en las declaraciones de Cristina y sus hijos

El organismo entregó al juez Bonadio un informe en el que advirtió sobre “inconsistencias” en los ingresos y egresos declarados por la ex presidenta y sus hijos. Es en el marco de la causa “Los Sauces”.

La Administración Federal de los Ingresos Públicos (AFIP) entregó ayer un informe al juez federal Claudio Bonadio en el que advirtió sobre “inconsistencias” detectadas en las declaraciones juradas de la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, en relación a su patrimonio informado, y a sus ingresos y egresos.

El reporte fue entregado al magistrado en el marco de la causa “Los Sauces”, donde la candidata a senadora y sus hijos están procesados como supuestos jefes de una asociación ilícita.

Según fuentes judiciales, el informe del organismo recaudador asevera que “no se condice” el dinero que se declara como ingresado y los consumos declarados por los tres procesados, que tienen sus bienes inhibidos.

Para la AFIP, los gastos declarados fueron “exorbitantes”, con un “incremento de 40 veces en relación” a períodos previos.

Asimismo, alerta que no hay relación entre lo declarado y “los gastos que figuraron en las declaraciones juradas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *