lunes , 23 de septiembre, 2019

Kirchnerismo “puro” prepara un acto para apoyar a Cristina, el 27 de abril

La cita será en Vélez Sarsfield y recordará la participación de Néstor Kirchner en la primera vuelta electoral contra Carlos Menem, en 2003. La Presidenta confirmó su participación. Los organizadores: La Corriente Nacional de la Militancia, La Cámpora, Movimiento Evita y el Frente Transversal.  Moyano prepara el suyo.

Cuando el sindicalismo enrolado con el camionero Hugo Moyano fogonea un acto en la Plaza de Mayo para el 27 de abril, el kirchnerismo de linaje “puro” comenzó a darle forma a su convocatoria para “expresar el respaldo al gobierno de Cristina Kirchner”.

La Corriente Nacional de la Militancia junto a las agrupaciones La Cámpora, el Frente Transversal y el Movimiento Evita fijaron la fecha del 27 de abril para recordar la primera vuelta de Néstor Kirchner cuando compitió contra Carlos Menem en 2003.

El acto será en el estadio de Vélez Sarsfield y uno de los organizadores dijo a Infobae.com que esperan a más de 50 mil militantes.

El plato fuerte es el compromiso de Cristina Kirchner para participar del acto político. El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi; el ex canciller Jorge Taiana, el diputado Fernando “Chino” Navarro, Edgardo De Petris y Andrés Larroque, entre otros, son las principales figuras del mitin.

Por otra parte, el secretario general de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) tiró la idea de conmemorar el paro de la central obrera durante la dictadura en 1979 y aprovechar homenajear a los trabajadores por el 1º de Mayo.

El sindicalista enfrentado con la Casa Rosada pretende que el acto tome lugar en la Plaza de Mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *