miércoles , 24 de abril, 2019

Kicillof sería candidato a gobernador bonaerense

El exministro de Economía dijo que “no hay que correrse” del de competir por la gobernación y cuestionó la ntención de Vidal de desdoblar las elecciones en la Provincia.

El diputado nacional y exministro de Economía, Axel Kicillof, no descartó ayer la posibilidad de postularse como gobernador de Buenos Aires a la vez que cuestionó la intención de la gobernadora María Eugenia Vidal de desdoblar las elecciones en la provincia.

En declaraciones a Radio 10, el legislador sostuvo que “no hay que correrse de desafíos como éste”, al ser consultado sobre la posibilidad de candidatearse.

“La provincia de Buenos Aires concentra una parte importantísima de la población”, afirmó Kicillof en referencia a que se trata de “un distrito con un potencial enorme y capacidad de generar riqueza, central para el desarrollo y el federalismo del país”.

“Creo que hay muchísimo por hacer”, agregó el ex funcionario.

Por otra parte, el ex ministro cuestionó el posible desdoblamiento de las elecciones en Provincia al considerar que se trata de una estrategia electoral de Vidal “de sacarse a (Mauricio) Macri de encima, pero uno nunca sabe”.

“Hoy uno de los grandes problemas que tenemos es la incertidumbre en lo electoral que metió el Gobierno y la propia Vidal con el intento tirado de los pelos de adelantar las elecciones”, señaló.

Finalmente, Kicillof opinó que se trata de “una muestra de debilidad enorme y otro terremoto oportunista y marketinero sobre la situación de la Argentina”. “Tendríamos que estar discutiendo qué hace Vidal y Macri para sacar al país de la recesión, y lo único que tenemos son anuncios de aumentos de tarifas”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *