domingo , 15 de septiembre, 2019

Karina Rabolini apoyó a Accastello y defendió a Scioli

En su visita a la Provincia, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, y esposa del gobernador de Buenos Aires, Karina Rabolini, defendió a su esposo e instó a los cordobeses a votar a Accastello.

La semana pasada, Karina Rabolini visitó Córdoba con el motivo de la inauguración de la casa partidaria “Scioli Presidente 2015”.

 En el acto de apertura, la esposa del gobernador de Buenos Aires instó a los cordobeses a que voten al villamariense y candidato kirchnerista, Eduardo Accastello. También,  llamó a la militancia cordobesa a “trabajar para que Eduardo Accastello sea gobernador”.

A su vez, se refirió a su esposo, Daniel Scioli y afirmó que “representa la continuidad del proyecto kirchnerista”.

“Vean en Daniel una persona muy responsable, vean en Daniel un gran presidente de los argentinos porque tiene la capacidad y la experiencia para hacerlo, para que Argentina siga creciendo”.

Por último, la titular de la Fundación del Banco Provincia resaltó la gestión del presidenciable frente a la conducción del ejecutivo provincial de Buenos Aires y lo consideró la continuidad de Cristina Fernández en referencia a eso, comento que en su viaje por Argentina “la gente no tiene ganas de cambiar todo, sino que se siga apoyando este esfuerzo”.

Un comentario

  1. Muy bien la señora Rabolini apoyando al que por lejos es el mejor candidato para ser gobernador de la provincia!! Accastello es el cambio que la provincia necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *