miércoles , 21 de noviembre, 2018

Karina Abba murió por “estrangulamiento manual”

Así lo determinó la autopsia, mediante la cual se estableció que la joven de 17 años fue asesinada en las primeras horas del domingo.

Karina Abba, la joven de 17 años hallada muerta el martes en una zona rural de la localidad de Villa Huidobro, murió “por estrangulamiento manual”, según los primeros resultados de la autopsia.

El médico forense Martín Subirachs precisó que “el cuerpo presentaba varias marcas y la más importante se registró a la altura del cuello” y dijo además que la joven fue asesinada en las primeras horas de la mañana del domingo.

Asimismo, explicó que si bien no hay indicios de acceso carnal, el fiscal deberá determinar con el informe si hubo abuso sexual.

Cabe recordar que el cuerpo de Abba, quien permanecía desaparecida desde el domingo pasado cuando había salido a bailar a un boliche de La Pampa, fue encontrado a 30 kilómetros de la ciudad de Huinca Renancó.

En tanto, por el crimen fue detenido Mario Ruiz Díaz e imputado por “homicidio calificado por criminis causae” de 39 años, ya que se cree que el acusado asesinó a la adolescente para ocultar otro delito.

En tanto, la Justicia dispuso el alojamiento y trasladado de Ruiz al Establecimiento Penitenciario Nº 1 de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *