domingo , 16 de diciembre, 2018

Jure polémico: “el candidato debería ser radical”

El intendente de Rio Cuarto se sumó a la polémica y se refirió a los cruces entre Mestre y Juez.

El radical Juan Jure, intendente de la ciudad de Rio Cuarto, se sumó a la polémica que caracteriza esta triple alianza entre la UCR, PRO y Frente Cívico a nivel provincial. En los últimos días creció la disputa por definir las candidaturas que enfrentaran al delasotismo en la provincia a partir de encuestas. “Quien mida más será quien encabezará”.

Jure, en consonancia con los dichos del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, calificó a las encuestas como “herramientas de trabajo que utiliza el partido político”, pero sostuvo que eso “no quiere decir que el partido sea una consultora”.

“Como hombre del radicalismo, creo que debe ser un radical, y creemos que por representatividad tenemos los méritos necesarios para que sea así”, ratificó.

A su vez, el riocuartense sostuvo que “No pueden ganar los egoísmos y mezquindades personales”.

“Esto no tiene que ver solo con ganar la provincia de Córdoba, sino también como un proyecto nacional que tiene el radicalismo”.

Con respecto a la Convención Nacional radical, donde se acordó la alianza con el macrismo para las presidenciales de octubre, Juan Jure afirmó: “Estoy entusiasmado con esta decisión del radicalismo en la Convención. En política cada uno sabe lo que tiene que hacer”.

“Me parece que en política hay que actuar en función del proyecto común. Para el 2015 queremos presentar un proyecto distinto, una alternativa confiable. Para hacer eso hay que ganar las elecciones e ir con los candidatos que mejor representen la voluntad de la gente”, concluyó.

(Fuente: cadena3.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *