martes , 17 de septiembre, 2019

Juntos por Córdoba

Tal como se anunciaba ayer, Schiaretti y Mestre se encontraron y firmaron acuerdos entre Provincia y Ciudad.

Cumpliendo con el pronunciamiento de ayer, Juan Schiaretti, Gobernador provincial  de Córdoba arribó esta mañana, junto con parte de su Gabinete, a la municipalidad a reunirse con el intendente capitalino Ramón Mestre con el objetivo de firmar el acuerdo para avanzar en la obra de la red cloacal de la ciudad.

Acompañado por los ministros de Gobierno y Agua y Medio Ambiente, Carlos Massei y Fabián López, respectivamente, Schiaretti dió comienzo a su primera actividad como mandatario provincial e inauguró, junto con el titular del Palacio 6 de Julio, esta nueva etapa que a nivel nacional trae expectativas de diálogo entre los tres niveles estatales.

Según trascendió, la firma del convenio referiría a uno general con vistas a la ejecución conjunta de las obras de cloacas (ampliación de la planta de Bajo Grande y redes troncales) para toda la Capital.

En rueda de prensa, el gobernador manifestó que en 45 días podría llamarse a licitación, en tanto que las obras comenzarían durante el segundo semestre del año. La ampliación de la planta Bajo Grande podría demandar alrededor de 3 años.

Por su parte, el intendente Mestre, tras ser consultado acerca de la implicancia del polémico ESyOP sobre la obra, descartó que se realice a través de mismo y refirió que el diálogo sigue abierto con los empleados municipales al respecto.

La actividad, primera oficial de la nueva gestión de Schiaretti, es similar a la que había concretado en su primer mandato, cuando en esa oportunidad a la mañana siguiente al día de su asunción visitó la municipalidad, en ese caso al exjefe comunal Daniel Giacomino.

(Fuente: lmcordoba.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *