jueves , 18 de julio, 2019

Julio Cobos se impuso en Mendoza

El precandidato del Frente para la Victoria en Mendoza, Alejandro Abraham, fue el primer postulante a una banca en reconocer su derrota en el país y afirmó que felicitó telefónicamente a Julio Cobos por su victoria, en declaraciones desde un salón de Guaymallén donde montó su centro de campaña.
A las 00.00, los datos oficiales le dan un 44,34% de los votos al ex vicepresidente de la Nación; el segundo lugar es para el FpV, con un 26,02%.
“Hicimos una evaluación muy somera, y reconocimos rápidamente la tendencia a favor de la Unión Cívica Radical. Hemos felicitado y reconocido el buen resultado de nuestros adversarios”, sostuvo el dirigente local.
“Hemos felicitado a quien ha sacado más cantidad de votos: hemos llamado al ingeniero Julio Cobos para felicitarlo y queremos felicitar a (Nicolás) del Caño que ha hecho una muy buena elección”, destacó el postulante kirchnerista e intendente de Guaymallén, que destacó también los guarismos conseguidos por el candidato del Frente de Izquierda.
Ahora bien, Abraham subrayó que el resultado global en Mendozase ha recuperado parte del electorado del 2009, y eso nos estaría dando un legislador más para el Frente para la Victoria“. “No todas han sido malas“, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *