lunes , 19 de agosto, 2019

Julián Domínguez estuvo en Córdoba y se anunció como precandidato presidencial

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación está en la ciudad de Córdoba tras su paro por la Feria Agroactiva que se desarrolla en santafecina de Cañada de Gómez. “Voy a trabajar para defender de la mejor manera el proyecto de país”, sostuvo en una entrevista que mantuvo con el programa de Canal 12, El Show de la Mañana.

El ex ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de Argentina confirmó sus deseos de ser candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria. Aseguró que dependerá de la aprobación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de las Paso.

“El Partido Justicialista me nominó como una de las siete personas que sonamos como candidatos a presidente. Yo voy a trabajar para defender de la mejor manera el proyecto de país y plantear lo que entendemos que son los sueños, las expectativas y las ideas de una generación para la próxima década de Argentina”, sostuvo Domínguez y agregó: “La candidatura personal es lo último, lo más importante es la idea colectiva”.

httpv://youtu.be/2M5DFPiyFjM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *