viernes , 23 de agosto, 2019

Julián Domínguez: “A los tibios los vomita Dios”

Tras el reproche de la presidenta al gobernador Scioli, el titular de la Cámara de diputados llamó a defender proyecto nacional y cuestionó al mandatario bonaerense. “No son tiempos de individualismos”, dijo.

El titular de la Cámara de diputados, Julián Domínguez, se refirió hoy a la posibilidad de que dirigentes como Daniel Scioli o Sergio Massa decidan competir por fuera del kirchnerismo en los comicios de octubre, y dijo que no hay otro liderazgo que pueda confrontar con el de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“La Presidente encarna los sueños mayoritarios de todos los argentinos, y ha demostrado los atributos del liderazgo que espera la sociedad. Por eso, la principal tarea de quienes formamos el equipo de conducción es trabajar y acompañar los tiempos que la Presidente va marcando, y defender a la Presidente. Esto es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios“, sentenció el diputado.

En declaraciones al programa “Ciudad GotiK”, que conduce Jorge Rial por radio La Red, el ex ministro de Agricultura salió a respaldar la gestión nacional, y dijo que “no es bueno que haya especulaciones de dificultades y de enrarecimiento de la opinión pública como el actual”.

En ese sentido, y al ser consultado sobre si veía posible una ruptura de Daniel Scioli con el gobierno nacional, Domínguez fue contundente: “No hay ninguna razón para romper con un proyecto político que ha representado el crecimiento del 109% del PBI en estos 10 años, y que ha luchado contra la pobreza como ningún otro”.

El legislador también se refirió a Sergio Massa, y si bien dijo desconocer la decisión del intendente de Tigre, afirmó que “el tiempo político requiere de dirigentes que tengan procedencia en el peronismo, y que defiendan al peronismo”.

“No es un atributo del peronismo la especulación, ni jugar en forma individual. No creo que en nuestro espacio haya destino para individualidades“, sostuvo.

Para reafirmar más su defensa hacia la figura presidencial, Domínguez aseguró que “Cristina es como el sol del sistema solar de la República Argentina, eso está claro, y no se visualiza un liderazgo de ideas que pueda confrontar con el de la Presidente”.

El viernes, la Presidente había tenido durísimas palabras que el mundo de la política entendió como un claro mensaje a Daniel Scioli.

“Siempre es más fácil y más cómodo decir palabras de ocasión, quedar bien con todos y tener un millón de amigos”, aseguró el viernes Cristina Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *