miércoles , 23 de octubre, 2019

Juez: “Zannini garantiza la continuidad de los negocios”

“Ésto es Zannini, el capitalismo de amigos, llegamos, tomamos el poder y a partir de ahí quienes hacen negocios son nuestros amigos, que cuando los mandamos a comprar medios de comunicación lo hacen porque para eso le generamos una usina de negocios”, aseguró el Senador cordobés.

El Senador nacional y líder del Frente Cívico,  Luis Juez sostuvo que el recientemente oficializado compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini, “garantiza la continuidad de los negocios” del kirchnerismo.

En declaraciones radiales a Cadena 3, el aspirante a renovar  su mandato sostuvo: “Es la garantía de Cristina (Fernández) de no perder el poder, de manejar el país desde El Calafate, y que el esquema de negocios se mantenga inalterable”.

Al referirse a Zaninni, recordó un episodio acontecido cuando aun era intendente de Córdoba. “Yo era intendente de Córdoba, con un peso de coparticipación que me daba (el gobernador) De la Sota y me dijo Zannini que había un empresario que quería hablar conmigo para ayudarme en el tema de los colectivos”.

Ese empresario era Cristóbal López, quien le planeó que ya había un acuerdo con De la Sota para instalar un casino en la capital cordobesa y necesitaba que como intendente lo habilite.

“Nos dijo ‘estoy dispuesto a abrir cuenta en el extranjero a su nombre y financiarle 10 campañas electorales’”, recordó.

Y, en ese sentido, reflexionó: “No salimos a hacer campaña con ésto, ni nos presentamos a candidato diciendo que renunciamos a una coima, hicimos la denuncia en la justicia”.

“Ésto es Zannini, el capitalismo de amigos, llegamos, tomamos el poder y a partir de ahí quienes hacen negocios son nuestros amigos, que cuando los mandamos a comprar medios de comunicación lo hacen porque para eso le generamos una usina de negocios”, completó.

Indicó, además que Zannini “inventó Electroingeniería desde el punto de vista del pool económico, permitiendo que una empresa que fabricaba centrales eléctricas pequeñas se convirtiera en un mega monopolio de obra pública”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *