viernes , 6 de diciembre, 2019

Juez sobre la alianza De la Sota Moyano: “son una manga de impresentables”

Dijo que “hacen temblar de solo pensar que pueden ser alternativa a este gobierno”. Reprochó al kirchnerismo haber construido frentes opositores como el justicialismo disidente.

El senador por Córdoba del Frente Cívico, Luis Juez, calificó hoy como “una manga de impresentables” a la alianza entre José Manuel De la Sota, Roberto Lavagna, Hugo Moyano y Francisco De Narváez y dijo que “te hacen temblar de solo pensar que pueden ser alternativa a este gobierno”.

“Esa foto atrasa”, aseguró Juez el legislador a la vez que opinó que son “una manga de impresentables”.

Cuando se le pidió opinión sobre la foto de José Manuel De la Sota, Hugo Moyano, Francisco De Narváez y Roberto Lavagna, fiel a su estilo, respondió: “No nos alcanzó para el tren bala, vamos con el tren fantasma”.

“Dejémonos de joder con eso de que la política hay que dejarla en manos de los economistas, porque ya sabemos cómo nos va. Yo tengo respeto por Lavagna, que fue un tipo interesante en momentos interesantes, pero en los momentos en que Lavagna fue ministro en Argentina cualquiera podía ser ministro de Economía”, dijo Juez a Radio Vorterix.

“Es un buen tipo Lavagna, simplemente que anda con una banda de impresentables”, sentenció, y agregó: “Hasta eso le reprocho al kirchnerismo. Porque el relato es el más interesante en mucho tiempo. Es el gobierno con más energía, que te motiva. Pero se ha animado a construir al frente una banda de impresentables que te hacen temblar de solo pensar que pueden ser alternativa a este gobierno. Por eso hay que construir algo distinto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *