domingo , 15 de septiembre, 2019

Juez sin alianza, busca a Riutort

Las figuritas se intercambian pero el armado definitivo no está. Juez se mantiene a la gobernación, busca a Riutort para la ciudad capitalina.

Con el paso del tiempo, las indefiniciones políticas de la oposición ponen nervioso a más de uno. A pesar de que ya pasaron varias reuniones y mesas de negociaciones, el acuerdo entre la UCR, el PRO y el Frente cívico todavía sigue  sin consumarse, a pesar de que desde el oficialismo ya hayan salido “a la cancha”.

Por estos momentos, el senador Luis Juez, aspirante a la gobernación provincial, da por segura la caída de la triple alianza y apunta contra el intendente de la ciudad, Ramón Mestre se ser funcional al delasotimos y “trabar las negociaciones”.

A nivel nacional el ex intendente de Córdoba está alineado con el macrismo, impulsando la candidatura de su líder, Mauricio Macri a la presidencia. Pero, a pesar de que Juez sea uno de los aliados cordobeses más importantes del PRO, el partido ya presentó quien será su candidato a gobernador en el caso que se dinamite la alianza, Ércole Felippa.

Sin bien el Senador está a la espera de una reunión con el jefe de gobierno porteño (se realizaría la semana entrante) para definir estrategias en común, admitió mantener paralelamente conversaciones con Olga Riutort.

A pesar de que la concejala apoye la candidatura de Sergio Massa a nivel nacional, en Córdoba estaría pensando en un posible acompañamiento mutuo, con Juez,  en las elecciones provinciales y municipales.

Hace pocos días Riutort descartó la posibilidad de acompañar a Eduardo Accastello en la fórmula a la gobernación. Según trascendió, la edil piensa en gobernar la ciudad y estaría buscando alguien quien la acompañe en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *