lunes , 9 de diciembre, 2019

Juez se mostró dispuesto a resignar su candidatura a Gobernador

El senador nacional Luis Juez en un reportaje concedido al periodista Jorge Cuadrado en “Arriba Córdoba” que se emite por Canal 12, reveló que el miércoles pasado había mantenido una reunión en la Capital Federal con los diputados nacionales radicales Mario Negri y Oscar Aguad, junto los representantes de Mauricio Macri, Nicolás Masot, y los cordobeses Javier Pretto y Héctor Baldassi.

Juez afirmó que el intendente cordobés Ramón Mestre “termina siendo funcional al gobernador José Manuel de la Sota” al dificultar la construcción de un acuerdo entre radicales, macristas y su partido. No obstante, dejó entrever su decisión de acompañar a otro candidato, si estuviera en mejores condiciones que él para disputarle el poder al delasotisimo.

Desde el radicalismo, su conducción hizo saber que la semana próxima tomará decisiones en torno a posibles alianzas, tal como lo tenía previsto y, que no hay razón para acelerar esos tiempos.

Jorge Font, titular del radicalismo cordobés, no ocultó su molestia con el hecho que Juez haya sido el vocero de una reunión de la que participaron dos correligionarios suyos. Font fue categórico al afirmar que procurará lograr el consenso entre los referentes partidarios, pero si no se consigue el tan anhelado acuerdo, el Comité Central de la Provincia tomará las decisiones necesarias por mayoría al igual que el Congreso partidario.

Todo indica que dentro del centenario partido ya se toma como un hecho la candidatura de Ramón Javier Mestre a gobernador, pero también hasta dirigentes allegados al joven intendente afirman que todos los caminos conducen a una alianza de tres patas: radicales, macristas y juecistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *