viernes , 20 de septiembre, 2019

Juez reconoció la derrota pero advirtió que “no intenten jubilarnos anticipadamente”

“La victoria no te hace honesto, ni la derrota un miserable” y destacó que “hemos enfrentado tres aparatos económicos muy fuertes, monstruosos”.

El candidato a intendente por Fuerza de la Gente, Luis Juez, reconoció anoche la derrota aunque advirtió que “seguirá peleando” para defender sus convicciones y que desde su banca de concejal “voy a trabajar al lado de los vecinos”.

Asimismo, el senador nacional felicitó al intendente Ramón Javier Mestre por haber conseguido la reelección.

“Quiero agradecerle a todos los que han participado, a los que se han movilizado. Agradecerles a los vecinos que nos votaron, a los que tuvieron otra opción. Felicitar a Mestre, desearle suerte, éxitos. Esperamos que en estos cuatro años pueda concluir lo que tiene pendiente en la ciudad. Seguramente los vecinos podrán disfrutar de mejor calidad de vida”, afirmó desde el bunker al reconocer su derrota.

En este sentido, explicó que con su compañera de fórmula, Olga Riutort, “teníamos una ilusión, esta claro que no la hemos alcanzado. No nos alcanzó. Los votos no nos alcanzaron de ninguna manera”.

“Las victorias no te hacen honesto ni las victoria miserables. Nos vamos a seguir levantando”, destacó Juez y sostuvo que “preferimos perder una elección, y no una convicción”.

“No intenten jubilarnos anticipadamente”, advirtió.

Además, el ex intendente remarcó que enfrentaron “tres aparatos económicos muy fuertes, monstruosos. Pero eso no le quita méritos a los que ganaron”.

Asimismo, lamentó que a pesar de haber tenido “la mejor propuesta de la ciudad, capaz no llegamos a todos los lugares con la masividad que hacía falta” y agregó que “con mucha hidalguía reconocemos el triunfo del intendente”.

Sobre el alto porcentaje que cisechó el candidato del Movimiento ADN, Tomás Mésndez, Juez sostuvo: “Para mi la sorpresa fue la conducta de Tomás Méndez. Pensé que era un periodista de investigación y terminó siendo un periodista de extorsión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *