domingo , 8 de diciembre, 2019

Juez ratificó su alianza con Macri

El senador nacional reconoció que tuvo ofrecimientos del massismo, pero confirmó su vínculo con el PRO.

El senador nacional Luis Juez ratificó hoy su apoyo a las aspiraciones presidenciales del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, tras los ofrecimientos que recibió de Frente Renovador de Sergio Massa.

“Somos gente de palabra. Le hemos dado nuestra palabra a Macri y vamos a trabajar para que Macri sea presidente”, indicó Juez en declaraciones a Cadena 3.

En ese marco, reconoció que recibió llamadas desde el massismo. En las últimas horas trascendieron insistentes ofrecimientos para que Juez sea candidato a gobernador con el sello de ese sector.

Sin embargo, el líder del Frente Cívico cordobés remarcó el apoyo a Macri, en línea con las declaraciones que referentes del juecismo habían realizado ayer.

De esta forma, Juez descartó la posibilidad de sumarse a las filas del massismo y negó que su candidatura a gobernador sea una prenda de cambio con el PRO.

“Mi candidatura a gobernador no está sujeta a la aprobación de tal o cual dirigente. Tomamos la decisión de acompañar a Macri sin ninguna segunda condición”, señaló.

“Mi candidato a presidente es Macri y mi candidato a gobernador es Luis Juez”, agregó el senador nacional.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *