domingo , 22 de septiembre, 2019

Juez ratificó que competirá por la gobernación en 2019

“Vamos a ser rivales en las urnas de nuevo con Mestre”, dijo a la vez que defendió a Macri en el conflicto por el financiamiento de obras en la Provincia.

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, ratificó ayer su intención de competir por la gobernación en 2019 a la vez que defendió al presidente Mauricio Macri en el conflicto por el financiamiento de obras en la Provincia.

En el marco de una entrevista otorgada al programa de WebTV, ON THE RECORD, el ex intendente anunció que en 2019 “vmos a ser rivales en las urnas de nuevo con (el intendente Ramón) Mestre”.

Respecto al mandatario cordobés, opinó: “Falta planificación en la Ciudad. No podés romper todo, hacerla m… y no planificar nada”.

Asimismo, afirmó que “para ser candidato a gobernador no puedo estar a 6000Km de distancia. El presidente Macri sabe que no voy a estar hasta 2019 en la embajada pero no voy a ser ‘la Gran Lousteau’, no voy a pegar un portazo”.

Por otra parte, el diplomático se refirió al cruce entre Provincia y Nación por el financiamiento de obras en Córdoba y aseguró que “el 90% de la obra pública que se ejecuta en Córdoba se hace con fondos de Nación, alguien debería decirle a Schiaretti: ‘Juan, no te vas a pelear por cuatro diputados’”.

Asimismo, opinó que “a Macri no le vas a sacar una sola palabra en contra de Schiaretti”.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *