lunes , 23 de septiembre, 2019
Luis Juez

Juez, niega influencia de Macri y declara contra Kammerath

El actual senador participará como testigo en el juicio contra el ex intendente de Córdoba. En cuanto a Martínez, sostuvo que tiene diferencias personales con la fiscal Battistelli. También negó que Macri haya intervenido ante él a favor del acusado.

El próximo jueves, el ex candidato a la intendencia de Córdoba por La Fuerza de la Gente, Luis Juez, declarará como testigo en el juicio oral y público que tiene como acusado al ex mandatario municipal, Germán Kammerath por supuestas negociaciones incompatibles con la función pública.

El actual senador nacional fue uno de los primeros en elevar docenas de denuncias contra el acusado. Si bien previamente el legislador nacional estaba comprometido con los tiempos de la campaña, por ahora se dedicará a participar, las veces que lo requieran, del juicio.

Con respecto a Ernesto Martínez, titular de su partido, Frente Cívico, y segundo candidato a Senador nacional por Cambiemos en Córdoba, Juez explicó que tiene cuestiones personales con la fiscal que lleva el caso, Laura Battistelli, luego de los dicho de ella sobre la declaración del juecista, “no tiene memoria”.

“Todo fue una confusión, porque Martínez y la fiscal tienen diferencias personales muy marcadas, por cuestiones que no tienen que ver con esta causa.  No tengo dudas de que Ernesto se dejó llevar por esa situación y tal vez no fue tan contundente con su declaración, pero no existe ninguna cuestión política de por medio”.

Así mismo, luego de las versiones que comentaban sobre un pedido de parte de Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos y amigo personal de Kammerath, hacia Juez al momento de declarar, el testigo negó cualquier posibilidad de influencia por parte del presidenciable hacia su persona.

“No existió ningún pedido de Macri para beneficiar a Kammerath (…) yo voy a ir a declarar y voy a decir lo que se, que es muy inconveniente para el ex intendente”, argumentó, el también, ex intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *