lunes , 19 de agosto, 2019

Juez: “Me siento culpable pero no me voy a callar”

“Me duele que los míos sufran por mi bocota”, dijo el senador e insinuó que De la Sota tiene que ver con el hecho.

El senador nacional del Frente Cívico por Córdoba, Luis Juez, manifestó hoy su malestar por el asalto que sufrió esta madrugada su hermana y expresó que se siente culpable, aunque advirtió que estos aprietes no lo callarán.

En diálogo con Cadena 3, el ex intendente confesó: “Me duele que los míos sufran por mi bocota. Imaginate cómo me sentí cuando mi hermana me aseguró que los delincuentes le dijeron: ‘Decile a tu hermano que se calle’. Me siento responsable de algo que no soy”.

“No me voy a callar la boca, se lo dije a mi familia. Recién llego y me increpa Martín -su hijo- y me dijo: ‘Nadie pudo dormir’. Qué he dicho que no haya dicho antes. Si alguien cree que voy a cambiar, no lo voy a hacer”, afirmó a agregó: “Mi hermana la pasó muy mal y por culpa mía. Yo no tengo ninguna posibilidad de cambiar. No me voy a callar la boca. Aunque esto me cuesta la vida, voy a hablar de lo que tenga que hablar”.

El senador nacional aprovechó la oportunidad para criticar con dureza al gobernador José Manuel de la Sota por el caso de los narcopolicías.

“Este tema no lo instalamos nosotros, sino la realidad, que demuestra que tenemos al jefe de Drogas Peligrosas preso. Tenemos al protegido ministro de De la Sota -Alejo Paredes- porque la corrupción se lo llevó puesto. ¿Lo inventamos nosotros?”, se preguntó de manera irónica Juez.

“El narcotráfico me enloquece. Lo veo con mis pibes y en la cancha”, concluyó.

Luego, en diálogo con Radio Mitre Córdoba, el legislador explicó que “es jodido cuando uno se mete con el tema del narcotráfico”.

Ayer, antes de ayer Juez presentó una denuncia penal para que se investigue la responsabilidad de De la Sota en el caso de complicidad que existe entre la policía de Córdoba y los narcotraficantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *