viernes , 23 de agosto, 2019

Binner le devolvió la pelota a Juez

Hermes Binner líder del Frente Amplio Progresista, afirmó hoy que cada distrito debe resolver de manera autónoma las eventuales alianzas para las elecciones legislativas del corriente año.

 

El senador nacional Luis juez, en las últimos días, había señalado que le allanaba el camino al santafesino para que intente conformar una alianza con los radicales cordobeses.

 

Juez, que semanas atrás había manifestado que el Frente Cívico es autónomo en Córdoba, ahora afirma lo contrario, con la indisimulable intención de dejar al descubierto lo que -según él- es un “acuerdo” entre radicales y peronistas.

 

Sin embargo, esta mañana Binner en declaraciones al periodista Jorge Cuadrado (ver video) relativizó las posibilidades de ser él quien intervenga para plasmar una alianza con el radicalismo cordobés. Insistió en que es algo que debían resolver los cordobeses.

 

En tanto, desde las propias filas del juecismo, por caso la legisladora provincial Liliana Montero, remarcan la inviabilidad de acordar algo con un radicalismo por demás condescendiente con la gestión de José Manuel de la Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *