domingo , 8 de diciembre, 2019

Juez intima a De la Sota por los gastos del Carnaval del Cuarteto

El senador nacional emplazó al gobernador para que presente la documentación correspondiente en los próximos diez días. Según sus cálculos, la Provincia erogó 17 millones de pesos en el evento.

Para el referente del Frente Cívico, el polémico festival debe ser considerado como el lanzamiento a su precandidatura presidencial.

Según sus propios cálculos, para dicho evento la erogación de las arcas fue superior a los 17 millones de pesos, 14 más que lo admitido por el Gobierno.

Para graficar la importancia de tal gasto, Juez trazó un preocupante panorama financiero y económico.

“Es una provincia que tuvo la peor recaudación de los últimos 14 años, que no puede pagarle a proveedores y contratistas, que tiene vencidos certificados de obras en los últimos 17 meses, que tiene paralizada la obra pública, que tiene destruida la salud”, ennumeró.

“La economía de la provincia no da para que un gobernador tenga sueños y veleidades presidenciales, que se financien con el presupuesto provincial”, disparó.

En ese marco, emplazó a De la Sota a que presenta la documentación que corrobore los gastos en que incurrió la Gobernación.

“De ninguna manera el Carnaval de los Cuartetos salió 3 millones de pesos. Le vamos a dar 10 días, si no, vamos a ir con nuestra documentación. Solamente en televisación se gastaron 3 millones de pesos”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *