domingo , 15 de septiembre, 2019

Juez espera reunirse con Macri

El miércoles próximo será la reunión, mientras tanto el senador pone fecha límite al armado de la triple alianza.

Para muchos la fecha de vencimiento está puesta. El calendario electoral empuja cada vez más para que las definiciones se tomen y la campaña electoral comience.

El senador Luis Juez, pre candidato a gobernador, puso plazo al armado de la triple alianza (PRO-UCR-Frente Cívico) y dijo que quedan “un par de días para trabajar” y de no llegarse a un acuerdo, “cada uno tomará la decisión que tenga que tomar”.

El próximo miércoles espera juntarse con quien es su potencial aliado, Mauricio Macri, candidato a presidente por el PRO y principal impulsor de la triple alianza en Córdoba.

En declaraciones radiales  con Cadena 3, Juez señaló que hará “todo lo que pueda” para que finalmente se plasme el acuerdo político, sin embargo señalo que tanto él como el Frente Cívico quieren gobernar, en alusión a su candidatura como primer mandatario del ejecutivo provincial.

No obstante, ayer en una entrevista con el diario La Voz, Juez dijo que Macri ha sido “extremadamente injusto. Como el conductor, debe brindar para afuera una imagen de ecuanimidad, pero también de firmeza. Es injusto no saber valorar lo que han hecho unos y otros. El Frente Cívico se siente sancionado”. Al ser consultado sobre esos dichos, sostuvo: “Tengo una relación perfecta con Macri, el miércoles me reúno a las 4 de la tarde en su despacho, además para subordinación y valor estuvo la dictadura”.

“A Macri le entregué mi respeto, mi amistad, mi consideración y mi lealtad en todas mis expresiones, aún cuando puedo opinar distinto a él porque de eso se trata la democracia”, argumentó.

Consultado acerca de los resultados de las encuestas encargadas por el jefe de Gobierno porteño, el ex intendente de la ciudad afirmó que todavía no tiene los números pero que en cualquier sondeo está bien posicionado.

Finalmente reiteró que hará “todo” para que se concrete la Triple Alianza, porque “queremos gobernar Córdoba”.

“Hay que trabajar lo que nosotros podemos juntar, más lo que pueda juntar Aguad, más lo que pueda juntar Felippa más lo que pueda juntar Lábaque para que en Córdoba tengamos una construcción política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *