domingo , 17 de noviembre, 2019

Juez dijo que está proscripto en los medios de Córdoba

En una entrevista realizada en el programa “Estamos de 10” de Canal 10, Luis Juez habló hoy sobre las candidaturas del Frente Cívico para las próximas elecciones legislativas. Descartó presentarse él y sostuvo que hay muchos buenos referentes dentro del partido.

“Córdoba tiene una arraigambre bipartidista complicada, nosotros hace 10 años armamos una cuña con dificultades, con errores importantes, con desaciertos pero con muchas virtudes. Esa cuña lamentablemente nunca tuvimos tiempo para darle características institucionales salvo este último año y medio que hemos trabajado en las características institucionales”, sostuvo el dirigente del Frente Cívico.

“No debe haber un espacio más plural que el Frente Cívico de Córdoba”, aseguró Juez y agregó: “Es cierto que el espacio es mucho más conocido por Juez que por el Frente Cívico”.

Además, criticó la reforma judicial impulsada por el kirchnerismo y aseguró que en Córdoba no hay libertad de prensa.

“Todo el mundo se llena la boca hablando de libertad de prensa y nosotros nos sentimos proscriptos, yo soy senador nacional por Córdoba y la verdad cuesta horrores entrar con un pensamiento a La Voz del Interior”, admitió Juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *