domingo , 15 de septiembre, 2019

Juez declinó su candidatura en pos de la triple alianza

Dijo que fue “una de las decisiones más difíciles de mi vida”. Afirmó que declinó integrar la fórmula como un gesto para “avanzar en la construcción de un proyecto político alternativo para Córdoba”. Buscaría renovar su banca en el Senado.

El senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, bajó su candidatura a gobernador y explicó que declinó integrar la fórmula para la Gobernación como un gesto para “avanzar en la construcción de un proyecto político alternativo para Córdoba”.

De esta forma, el senador dijo que se trata de “unas de las decisiones más difíciles de mi vida” y que se trata de un gesto para facilitar el armado de la alianza integrada por el PRO, el Frente Cívico y la Unión Cívica Radical.

En este sentido, Juez dijo que en las próximas horas se definiría la fórmula con la que competirán el 5 de julio próximos e insinuó que el binomio sería encabezado por el diputado nacional del radicalismo Oscar Aguad.

Aposté a tratar de generar una alternativa para la provincia. El egoísmo y los personalismos no es el camino. Hay que definir rápidamente una fórmula y salir a la cancha a trabajar por nuestra propuesta”, sostuvo.

En este sentido, el ex intendente dijo que está “dispuesto a trabajar por este proyecto desde el lugar que me toque. Sé que estoy en un espacio distinto del que estuve toda mi vida” y agregó que “tratamos de generar una propuesta distinta para mi provincia”.

Juez afirmó que le sugirió a Mauricio Macri, en la reunión que mantuvieron ayer, que “tome decisiones rápidas, que elija rápido” a los candidatos para trabajar en el armado del programa de gobierno.

“Yo tenía la posibilidad de decidir ser el candidato (a gobernador), pero hubiese sido una decisión egoísta, como muchas que he tomado en mi vida que después me he arrepentido y reprochado. Le dije a Macri que disponga de mi lugar. Voy a trabajar para otros dirigentes, con otras características pero de un espacio del que hoy formo parte”, resaltó Juez en declaraciones a radio Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *