sábado , 14 de diciembre, 2019

Juez: “De la Sota no puede atribuir todos sus quilombos a la campaña”

El senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, confesó hoy que le “da asco” el gobernador José Manuel de la Sota a la vez que los cuestionó por “atribuir todos sus quilombos a la campaña”.

“Me da asco De la Sota. Cómo puede ser que todos los quilombos que tiene se los atribuya a la campaña”, dijo en referencia al spot que grabó el gobernador y donde insistió en una teoría conspirativa en su contra.

Asimismo, Juez confirmó que no realizará una presentación a la Justicia por el asalto a su hermana porque “no quiero que De la Sota se victimice”. “No puede ser que el gobernador tenga 10 quilombos y le eche la culpa a la campaña. Es hora de que se pregunte si está haciendo algo mal en Córdoba”, dijo.

En diálogo con La Mañana de Córdoba, el senador ironizó: “Si le vamos a hacer caso, estaríamos diciendo que nosotros le prendimos fuego a 120 mil hectáreas y nos ´choreamos´ la plata del Plan del Manejo del Fuego. Que nosotros rompimos la Usina de Pilar. También nosotros matamos al ingeniero Arias con un claro mensaje mafioso y mandamos a que le roben a mi hermana. Nosotros armamos la causa de los narcopolicías. Nosotros estamos impidiendo que se atienda en los hospitales públicos y en la Justicia”.

No se puede hacer política así. De la Sota va a tener que preguntarse si está haciendo algo mal en Córdoba. No puede ser que tenga 10 quilombos que no tienen nada que ver entre sí y todos sean culpa de una campaña en su contra en año electoral. Acá lo que hay es una parálisis del estado provincial”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *