domingo , 25 de agosto, 2019

Juez consideró que el FC se equivocó en la estrategia electoral

Lamentó que la fuerza que lidera sea muy personalista. Prometió trabajar y ser candidato para gobernar en 2015. Lamentó que Olivero no entre al Congreso y deseó surte a Scotto y Baldassi que enfrentarán a “mezquinos”.

El senador nacional y líder del Frente Cívico, Luis Juez, lamentó hoy la perdida de los tres diputados que su espacio puso en juego en los comicios de ayer realizó una autocrítica por el 3,73 por ciento que obtuvo su partido a la vez que admitió haberse “equivocado” en la estrategia electoral.

“Tengo la certeza de que nos equivocamos. No tenía alternativa”, afirmó Juez.

“Los medios de Córdoba en diciembre se frotaban las manos, diciendo que Juez no era candidato, que iba a terminar siéndolo porque es un controlador “, cuestionó el legislador nacional y lamentó que “tenemos un espacio político que es muy personal”.

En diálogo con a Radio Universidad, Juez consideró que desde el FC “encaramos ese proceso, pero erróneamente, tendríamos que haber abierto el panorama en las Paso. No teníamos luz, teníamos buenos dirigentes, nos faltó lugar para debatir”.

En tanto, el senador dijo que ahora “tenemos 15 meses para rompernos el alma para ver si a los cordobeses le podemos presentar una propuesta distinta. Este es un buen momento para prepararse para lo que viene”.

“(Para 2015) yo voy a estar en el lugar que tenga que estar, si queremos esta Córdoba miserable, si queremos seguir aceptando esta Córdoba sin debate, no voy a ser candidato”, sostuvo.

Por otra parte, Juez aprovechó para “saludar a los que festejaron, lamento que Olivero no esté entrando al parlamento, a Córdoba sería más interesante que esa banca esté en manos de Olivero que en manos de otro. Saludamos y felicitamos a los compañeros, creo que Scotto ha hecho una maravillosa elección, Baldassi también, les deseo suerte y que Dios los ilumine, porque van a tener que defender a Córdoba, de un puñado de mezquinos que creen que Córdoba son ellos”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *