viernes , 23 de agosto, 2019

Juez: “Cada realidad demandará distintas alianzas”

El senador nacional encabezó el Congreso Provincial del Frente Cívico en Villa Carlos Paz. Se reunió medio millar de dirgentes de la provincia para analizar estrategias partidarias de cara al 2015.

El senador Luis Juez sostuvo ayer en el Congreso Provincial del Frente Cívico que “cada realidad demandará distintas alianzas”.

Juez encabezó el encuentro partidario en Villa Carlos Paz al que acudieron 500 dirigentes de toda la provincia.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Acuario y tras un intenso debate de más de tres horas en el que se debatió de “manera ordenada y pluralista”, según indicaron desde el juecismo.

El objetivo del Congreso fue debatir r estrategias políticas y expresar las particularidades que ofrece el mapa partidario en las distintas localidades cordobesas.

“Vamos a realizar un congreso en cada departamento y debemos integrar a cada militante dispuesto a que esta provincia cambie”, dijo Juez al cierre del encuentro.

Juez “habilitó” a los dirigentes a “hablar con todos”.

“Cada realidad en los distintos lugares de la provincia demanda diversas políticas de alianzas y hasta nuevas construcciones” enfatizó el senador.

Juez consideró que desde el último resultado electoral, “han ocurrido situaciones que nos ubican en una posición expectante y eso ha quedado demostrado en cada presencia de nuestros dirigentes en diversos lugares de la geografía provincial”.

Se fijó para agosto próximo la fecha para el próximo encuentro partidario que tendrá lugar en Traslasierra.

(Fuente: Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *