sábado , 21 de septiembre, 2019

Juez aseguró que el eje de la campaña de Aguad será la lucha contra la inseguridad

Encabezó el acto por el Día del Trabajador junto a Aguad y Baldassi en Sociedad Belgrano. Prometió incorporar policías retirados y ponerlos en actividad.

El Senador Nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, afirmó ayer que el eje de la campaña de Juntos por Córdoba será la lucha contra la inseguridad, en el marco de los festejos por el Día del Trabajador que encabezó junto al diputado radical y candidato a gobernador Oscar Aguad, y al diputado por el PRO y candidato a vicegobernador, Héctor Baldassi.

En diálogo con Cadena 3, el jefe de campaña de los candidatos del frente integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical y el FC explicó que la “el tema de la seguridad es de extrema profundidad”.

“Cuando asumamos, tenemos que poner a servicio activo a un personal policial con retiro efectivo de entre 5 mil y 7 mil efectivos“, afirmó.

En este sentido, Juez destacó que “ellos tienen una gran experiencia, han sido oficiales y suboficiales y están retirados. Queremos ponerlos en plena actividad y reincorporarlos para ponerlos en tarea preventiva“, agregó.

“Hay que trabajar para que el Estado proteja a la gente y no que la gente se proteja por sí sola”, concluyó el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *