martes , 22 de octubre, 2019
Juez

Juez anunció que participará en la interna de Cambiemos por la intendencia

Pese a haber lanzado su precandidatura a gobernador, el líder del Frente Cívico explicó que su decisión apunta a “despejar un poco la cancha” en la carrera por la gobernación.

El líder del Frente Cívico, Luis Juez, reveló ayer que se baja de la carrera por la gobernación y que participará de la interna de Cambiemos por la intendencia de cara a los comicios de mayo próximo.

En declaraciones a Cadena 3, el ex senador anunció: “Hemos tomado la decisión de intentar ser nuevamente intendente de esta ciudad, la ciudad que quiero y que conozco. Esto contribuirá a ´despejar un poco la cancha´”.

“Me encantaría ser gobernador, me vengo preparando desde el 2007. Luego de ser intendente, fui senador, embajador y ahora soy funcionario nacional. Hoy soy otro tipo con una mirada más prudente y más mesurada que la dan los años. Conozco la ciudad como la palma de mi mano. Creo que puedo acompañar y  aportar desde ese lugar, y otros que están dirimiendo la candidatura de gobernador puedan hacerlo con mayores chances”, sostuvo.

“Votándose el mismo día candidato a gobernador e Intendente en Córdoba, tenemos encuestas que nos permiten decir que el mejor lugar donde yo puedo contribuir y ayudar a que la fórmula Cambiemos tenga éxito es aspirando a la Ciudad de Córdoba“, remarcó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Cambiemos defina sus candidatos para la ciudada en internas, Juez dijo que no tiene problemas y aseguró que “lo hablé con todos, con los candidatos y con el jefe de gabinete (Marcos Peña)”.

Cabe recordar que, dentro de la alianza del Pro, la UCR y el FC, ya anunciaron sus aspiraciones a la intendencia Rodrigo de Loredo, Soher El Sukaria, Diego Mestre, Javier Bee Sellares, Felipe Lábaque, Aníbal de Seta, Laura Sesma o Abelardo Losano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *