sábado , 21 de septiembre, 2019

Juez anticipó que apoyará a Riutort y no a Mestre

Aseguró que es un “soldado de Aguad” y que Macri es su “jefe político”.

El senador nacional y líder del Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, anunció ayer que respaldará a la concejal justicialista Olga Riutort y no al intendente radical, Ramón Mestre, en las próximas elecciones municipales pese a que a nivel provincial cerró una alianza con la Unión Cívica Radical (UCR).

Al ser consultado sobre la posibilidad de respaldar a Riutort en los comicios en capital, Juez confesó: “Probablemente sí. Yo diría con mucha seguridad que sí”.

En diálogo con Cadena 3, el legislador contó que “desde hace muchos años, nos chocamos en los barrios pobres con militantes de Olga Riutort. Ahí, desde hace mucho, hay una coincidencia natural, porque trabajamos en ese mismo espacio”.

Respecto a la Alianza que selló con el PRO y la UCR, Juez explicó que el acuerdo no contemplaba las elecciones municipales: “a esta libertad no la pedí yo”, aclaró sobre la decisión de no acompañar a Mestre.

Por otra parte, Juez se definió como “un soldado de Aguad” y enfatizó que trabajará para que el actual diputado nacional se convierta en el próximo gobernador de Córdoba.

Asimismo, afirmó que el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial Mauricio Macri es su “jefe político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *