viernes , 23 de agosto, 2019

Juez acusó a la oposición de generar pánico

Dijo que el arco opositor “hace de la idea de la reforma de la Constitución un cuco” y explicó que “cuando la gente vota con miedo, vota como el culo”. Manifestó su apoyo a la reforma judicial pero criticó los dichos de Cristina sobre el fallo de la Corte.

El senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, cuestionó a la oposición por generar pánico en la sociedad planteando una posible reforma constitucional, se manifestó a favor del proyecto oficial de reforma judicial pero criticó los dichos de de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó la elección de los miembros del Consejo de la Magistratura por voto popular.

En una entrevista a radio La Red, Juez afirmó: “La oposición hace de la idea de la reforma de la Constitución un cuco. No hay que meterle miedo a la gente, porque la gente cuando vota con miedo vota como el culo”.

En este sentido, Juez reiteró su respaldo a la norma oficial, pero criticó las formas de Cristina.

Cuando al Gobierno le salen las cosas le salen mal, empieza a echarle la culpa a otros. Tira un título esperanzador y dinamizados como “democratizar la Justicia” para quienes creemos que la Justicia es corporativa”, consideró el legislador.

En este sentido, Juez consideró que “la Presidenta no puede decir que la Corte va contra el poder popular porque se pasa por el traste las decisiones del Parlamento”.

“Bueno, ella hace lo mismo con el veto. Porque así funcionan las democracias y la Presidenta tiene que saber que la democracia significa equilibrio. Uno no puede tener la suma del poder público“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *