sábado , 21 de septiembre, 2019

Juez acusó a De la Sota de financiar su campaña presidencial con fondos de la Provincia

Dijo que el gobernador “gastó millones de dólares del presupuesto de los cordobeses para tener un punto de intención de voto”. Opinó que Massa y De la Sota “están en caída libre”.

El senador nacional y líder del Frente Cívico, Luis Juez, acusó ayer al gobernador José Manuel de la Sota de financiar su campaña presidencial con fondos de la Provincia a la vez que aseguró que, tanto el mandatario como su socio, Sergio Massa, “están en caída libre”.

“Lamentablemente De la Sota gastó millones de dólares del presupuesto de los cordobeses para tener un punto de intención de voto”, dijo el legislador y candidato por la alianza UCR-PRO-FC.

Asimismo, Juez desacreditó el frente Unido por una Nueva Argentina (UNA), de De la Sota y Massa: “Son dos tipos que vienen en caída libre (…) Massa hace un año atrás parecía que se comía a los chicos crudos y hoy parece un barrilete de plomo que no levanta vuelo”.

Se abrazan para ver qué pueden hacer, no subestimo a nadie pero son manotazos de ahogado en la interna del PJ; quieren ver cómo hacen para llamar la atención al votante que no vota al Frente para la Victoria“, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *