jueves , 13 de diciembre, 2018

Juez a Mestre: “no me atropelles”

El senador se refirió de esta forma a la definición del candidato a gobernador del espacio que integra la UCR, el FC y el PRO. “Si me convencés, te acompaño. No soy un necio ni un tarado”, advirtió.

El senador nacional por el Frente Cívico y Social (FCyS), Luis Juez, se dirigió ayer al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, al pedirle que “no atropelle” en referencia a la elección del candidato a gobernador en la alianza que integra el PRO, la UCR y el FCyS.

“No me impongas, no me atropelles. Dame una explicación racional, decime por qué tenés que ser vos y no yo (el candidato). No me quieras atropellar, encandilar, cachetear. Si por algo acompaño a (Mauricio) Macri es porque estoy cansado de que me atropellen”, explicó Juez.

En este sentido, el senador instó a Mestre: “sentame, convenceme, decímelo en la cara, mostrame los pergaminos, la estrategia, en qué te puedo servir. Si me convencés, te acompaño. No soy un necio ni un tarado”.

“Lo desafío a Mestre a que nos juntemos en una mesa y nos digamos de todo, pero empecemos a pensar en la gente”, dijo.

Tanto Juez como Mestre manifestaron sus aspiraciones de ser el candidato a gobernador del espacio que podrían integrar, pero, al igual que Mauricio Macri, consideró que la forma de elegir al candidato es a través de los resultados de las encuestas, dado que en Córdoba no se celebran las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En tanto, la UCR propone la fórmula Mestre – Héctor Baldassi, y que sea nuevamente candidato a senador nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *