sábado , 7 de diciembre, 2019

Judiciales continúan con las medidas de fuerza

Comenzaron la semana con asambleas informativas y cumplirán con el trabajo a código.

Los empleados judiciales de Córdoba comenzaron la semana manteniendo las medidas de protesta, en reclamo por la implementación de un sistema de porcentualidad salarial, con asambleas informativas.

Asimismo, los trabajadores mantienen su decisión de trabajar exactamente según lo establecen los códigos para su actividad al menos hasta que se reabran las negociaciones con el Tribunal Superior de Justicia.

La semana pasada la Federación de Colegios de Abogados de la provincia se había ofrecido como mediadora para intentar destrabar el conflicto, pero la propuesta fue rechazada por TSJ, quien acordó invitar a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia a que integre esa mesa de negociaciones.

En tanto, desde la Asociación de Empleados Gremiales del Poder Judicial (AGEPJ), su titular Irina Santesteban, afirmó: “Quedamos un poco descolocados. Nosotros seguimos reivindicando el ámbito del Ministerio de Trabajo para una discusión gremial, pero el ministerio no nos ha comunicado nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *