lunes , 21 de octubre, 2019

Juan Schiaretti: “Córdoba es capaz de progresar aunque la Nación se quede con nuestra plata”

Apareció el ex gobernador Juan Schiaretti. Lo hizo en la inauguración del distribuidor vehícular de Avenida La Voz del Interior, donde dijo que es una obra muy importante porque acorta las distancias entre las sierras chicas y la ciudad de Córdoba.

Schiaretti, quien fue quien inició esta obra durante su gestión llegó al acto invitado por el Gobernador José Manuel de la Sota y se refirió a la problemática entre la nación y la provincia.

“La cifra que nos debe la nación, tiene muchos dos y muchos ceros, y es equivalente a 55 hospitales y a 183 escuelas o a la autovía Córdoba-Río IV, saben cuanto más podríamos hacer si la nación no nos hubiera manoteado, y gracias a la fortaleza de los cordobeses no pudieron poner a Córdoba de rodillas” enfatizó enérgico Schiaretti. También agregó que no es la primera vez que intentan poner de rodillas a Córdoba.

El ex Gobernador negó que vaya a ser candidato en las próximas elecciones legislativas y bromeó con De la Sota ante una pregunta que indicaba si iban a ser formula para el 2015, ambos dijeron que podrían ser formula de algún club.

Por su parte De la Sota dijo que a los 62 años no iba a perder tiempo en discutir con la nación en torno a la adjudicación de las obras que anunció la presidenta en el sur de la provincia. Consultado De la Sota sobre con que fondos se había realizado la ruta dijo que Córdoba tiene la fortaleza para hacer esta ruta y muchas mas, y que se siente satisfecho que lo que la gente paga en impuestos vuelva en obras. En el acto el gobernador agradeció también la presencia del intendente Ramón Mestre quien también estuvo presente en el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *