lunes , 21 de octubre, 2019

Juan Pablo Quinteros tildó a Arduh de “fantasista del delirio”

El vocal juecista del ERSEP, Juan Pablo Quinteros, se dirigió duramente al legislador de la UCR Orlando Arduh y lo calificó de “fantasista del delirio”, haciendo referencia a los dichos que este emanó sobre un acuerdo entre el juecismo y el kirchnberismo (Ver nota: Arduh le responde a Juez).

De este modo Quinteros jugó con el apodo que tenía el padre del legislador radical, el Maestro Arduh, al que le decían “el fantasista del teclado”, dijo en tanto que Orlando Arduh era el “fantasista del delirio”.

En este sentido, el referente juecista aseguró que su partido fue el único que se animó a denunciar los negociados que pretendían hacer desde la Nación en Córdoba, y recordó que Giacomino lo echó a él del Palacio 6 de Julio, cuando se opuso a la llegada de Cristóbal López, al subte, o a Ricardo Jaime.

Además, Quinteros le pidió al legislador radical que en lugar de ver alianzas donde no hay, trate de explicar la relación que su partido tiene con De la Sota.

Por otro lado, expresó  que hay legisladores radicales que, como saben que nunca llegarán al poder, quieren asegurase las bancas propias y para eso necesitan ser pocos. “Arduh es la vocación del radicalismo que perdió el poder” finalizó Quinteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *