domingo , 22 de septiembre, 2019

Juan Pablo Quinteros será el candidato a intendente de García Elorrio

El ex juecista se asociará con el líder de Encuentro Vecinal Córdoba  en la lucha contra la corrupción que, junto con Liliana Montero, supo acompañarlo en cada una de las denuncias realizadas a la administración provincial.

Tras su partida del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros será el candidato a Intendente que tendrá el Encuentro Vecinal Córdoba de Aurelio García Elorrio.

Tal como se venía rumoreando entre los pasillos de la legislatura, el ex compañero de ruta de Luis Juez se asociará con su aliado en la lucha contra la corrupción que, junto con Liliana Montero, supo acompañarlo en cada una de las denuncias realizadas a la administración provincial.

De esta manera, el partido de García Elorrio tendrá por primera vez en su historia la posibilidad de proponer una alternativa en la Ciudad de Córdoba. La capital, de hecho, ha sido el lugar en el que el referente vecinalista siempre ha cosechado una buena cantidad de votos que fueron el sustento de sus sucesivas performances electorales que le permitieron acceder y mantener su banca en la unicameral.

Hace una semana, García Elorrio le había dicho a La Nueva Mañana que el objetivo de su espacio era “consolidar” su lugar en la política cordobesa. Sumando la referencia de ambos legisladores para trabajar con una propuesta para la ciudad el desembarco de Encuentro Vecinal Córdoba a la vida institucional de la capital provincial es una chance concreta que se abre a partir de la llegada de Quinteros.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *