lunes , 17 de diciembre, 2018

José María Las Heras presentó la renuncia a su banca

El legislador del bloque del Frente Cívico por el departamento capital, José María Las Heras, presentó ayer su renuncia a la banca que ocupaba dentro del bloque del Frente Cívico. En una nota presentada a la Presidencia de la Cámara manifestó sus “profundas discrepancias” con el presidente de su partido político. 

El pleno legislativo trató al comienzo de la 6ª sesión ordinaria, la nota de renuncia presentada por el legislador y redactada en los siguientes términos:

“Elevo mi renuncia como Legislador del Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba con el que fuera honrado en las elecciones legislativas del año 2011. 

El sistema democrático necesita para fortalecerse del juego de mayorías y minorías. El Frente Cívico recibió el compromiso popular de ser la primera fuerza de oposición hasta diciembre del 2015. Por sobre mis profundas discrepancias, que vienen desde hace tiempo, de concepción, metodología y estilo con el Senador Luis Juez es imprescindible priorizar sin mengua alguna dicha decisión popular por sobre cualquier posición personal en un bloque. 

Agradezco a usted y todos los legisladores el apoyo brindado durante mi gestión”. 

Aprobada la nota de renuncia por el pleno, Las Heras abandonó el recinto de sesiones. Su banca será reemplazada en la próxima sesión ordinaria por María Miranda (Frente Civico).

(Fuente: Prensa de la Legislatura provincial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *