lunes , 23 de septiembre, 2019

José Cano aceptó la decisión de la Corte tucumana

Sin embargo, el candidato opositor aseguró que se elevarán reclamos a la Corte Suprema de Justicia.

El candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, dijo que “respeta el fallo” de la Corte Suprema de la Justicia de Tucumán de convalidar las elecciones del 23 de agosto.

Sin embargo, adelantó que “seguramente” irán a la Corte Suprema de Justicia para apelar y le apuntó a los integrantes del tribunal encargado de tomar la decisión por estar ligados al oficialismo.

Esta mañana en diálogo con radio La Red, Cano señaló que no tenían muchas expectativas con respecto al fallo. “Lo respeto porque se trataba de una instancia superior”, sostuvo.

Al mismo tiempo que adelantó que se reunirá con los apoderados del Acuerdo por el Bicentenario y el resto de los dirigentes porque “en principio” está en los planes apelar el fallo.

“Lamentablemente este proceso electoral terminó en manos de la justicia, no era lo que nosotros queríamos”, agregó.

Dijo que si hoy la cautelar quedó sin efecto, la Junta está en condiciones de proclamar a Juan Manzur como el nuevo gobernador de Tucumán, “que es muy distinto de la asunción que se da cuando caducan los mandatos”, aclaró.

“Yo no estoy conforme, como muchos otros tucumanos, que creemos que lo que pasó el pasado 23 de agosto no puede pasar nunca más”, apuntó.

(Fuente: cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *