viernes , 19 de julio, 2019

Jaime enfrenta su primer juicio en Córdoba

El ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime enfrenta en el Tribunal Oral Federal número 2 de Córdoba el primer juicio en su contra.

La causa en la cual se lo juzga es por el supuesto intento de robo de pruebas durante un allanamiento en una vivienda de su propiedad en Villa Carlos Paz. Según lo que se investiga, cuando los efectivos judiciales y policiales realizaban la requisa, él desde una mesa intentó sustraer un tarjetero de color negro que contenía unos 200 folios transparentes, objetos destinados a servir de prueba, por las causas que se investigaban.

Este juicio, después de varias postergaciones, dió comienzo en el día de hoy y de hallarse culpable le cabría una pena que va desde los seis meses hasta dos años y ocho meses de prisión, lo que equivaldría que sea un delito excarcelable y el funcionario no vaya a prisión.

Al ingresar a la sala de audiencias, Jaime dijo que se sentía tranquilo y negó haber intentado cometer el ilícito que se le imputa.

El acusado llegó en un remis acompañado por su abogado defensor Marcelo Britos. Minutos más tarde se había hecho presente en el lugar el fiscal de la causa, Marcelo Hairabedián, y con anterioridad a esto llegaron los jueces Pérez Villalobo, presidente del tribunal y los vocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *