martes , 18 de diciembre, 2018

ISIS amenazó a EEUU con un atentado a Wahington

La organización terrorista adelantó un posible atentado. Afirmó también que los países que, como Francia, atacan a Siria vivirán una noche similar a la de París.

ISIS publicó este lunes un video en el que advierte sobre atentados en Estados Unidos y asegura que el país norteamericano tendrá un día como el de París.

El grupo terrorista apunta a un atentado en Washington y lanza una amenaza contra todos aquellos que se unan a la coalición que lidera Estados Unidos.

“Juro a Dios, que como atacamos a Francia en su baluarte París, daremos un golpe en Estados Unidos en su fuerte, Washington”, señala un soldado en el corto, de seis minutos de duración.

ISIS, además, justifica los ataques en Francia: “A Hollande le decimos: espere lo peor. Lo juro, lo juro que beberá de los vasos de la muerte. Somos los soldados del califato, preparamos nuestras armas, nos preparamos nosotros mismos y escogemos las cajas de municiones y no las urnas de elecciones, y decidimos negociar con usted en las trincheras y no en los hoteles”.

“Ustedes lo comenzaron y ahora es momento de la venganza. Juro que iremos tras de ustedes, tomaremos venganza por Dios todo poderoso. Juro que tomaremos venganza por el profeta Alá, que en paz descanse, juro que nos vengaremos por la sangre de los musulmanes”, agrega.

(Fuente: Cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *