lunes , 23 de septiembre, 2019

Involucran a Luis Juez en el juicio contra Kammerath

El candidato a intendente aparecería en un video, intentando convencer a un testigo de declarar contra el exmandatario, Germán  Kammerath, en el juicio que se realiza contra él.

En el marco del juicio oral que se está llevando adelante contra el ex intendente de la ciudad, Germán Kammerath, por supuesta negociaciones incompatibles con la función pública, tanto la defensa del acusado como la fiscalía, adelantaron la presentación de pruebas que podrían involucrar a otros políticos.

Al parecer, se presentará y analizará un video grabado en Buenos Aires, donde aparecen reunidos el candidato a intendente de Córdoba por La Fuerza de la Gente, Luis Juez, Ernesto Martínez, el denunciante del caso y Rubén Borello, ex dirigente jueicista, ahora massita, intentando convencer a un testigo de declarar en el juicio contra Kammerath.

Cabe recordar que el jefe comunal en el período 1999-2003, al comienzo del juicio denunció que la causa era una fábula montada por el líder del Frente Cívico y lo acusó de haber “comprado” testigos, a los cuales luego se les retribuyó con empleos en  la Municipalidad de Córdoba, cuando el actual senador nacional era intendente.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *