miércoles , 18 de septiembre, 2019

Investigan presunto intento de atentado en el Palacio 6 de Julio

El fiscal González analiza de oficio una denuncia penal sobre una fuga de gas que habría sido provocada de manera intencional.

El fiscal del Distrito 1, Guillermo González, analiza una denuncia penal por supuesto intento de atentado en el edificio de la Municipalidad de Córdoba.

El hecho ocurrió el martes pasado, cuando empleados del cuarto piso del Palacio 6 de Julio alertaron sobre un fuerte olor a gas. Ante esta situación, personal de Bomberos acudió al lugar donde verificó que había llave de gas abierta y que había sido de manera intencional.

El episodio ocurrió el mismo día en que los empleados municipales realizaron una asamblea general en la explanada de la Municipalidad en el marco del conflicto por la publicación de la nómina de trabajadores con datos personales y los salarios.

El fiscal González también investiga al titular del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, por el presunto delito de amenazas por sus dichos dirigidos al intendente Ramón Mestre durante la asamblea del martes y, por este hecho, sería imputado la semana próxima.

En esa oportunidad, el gremialista había advertido al intendente que iba a “pagar caro” la difusión de datos y de los sueldos de los municipales y afirmó que “en unos meses se borrará la sonrisa y se va a cagar como se cagó otras veces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *