jueves , 17 de octubre, 2019

Farmacias prometieron no cortar prestaciones a afiliados de Apross

La obra social de la provincia accedió a armar un nuevo cronograma de pagos para acortar los plazos en los que cobran las farmacias. También se acordó la apertura de negociaciones entre farmacéuticos y la industria.

Las farmacias de la provincia de Córdoba llegaron a un principio de acuerdo con la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) y los laboratorios, por el cual se comprometieron a levantar el corte en las prestaciones a los afiliados de la obra social provincial, que iba a comenzar este miércoles.

Por su parte, en una reunión que se realizó hoy, Apross se comprometió a buscar un nuevo cronograma de pagos para acortar los plazos en los que cobran las farmacias; y la apertura de negociaciones entre los farmacéuticos y la industria para revisar las actuales condiciones del convenio.

La provisión de medicamentos a los afiliados de Apross se realiza a través de un convenio entre el ex Ipam y las cámaras de laboratorios (Caeme, Cilfa y Cooperala) y con Farmalink. La vinculación de las farmacias, a su vez, es a través de Farmalink, administrador del convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *