domingo , 20 de octubre, 2019

Intiman a Mestre por no responder pedidos de informes sobre fondos específicos

El bloque Eva Duarte aseveró que quiere conocer el estado y movimientos de los Fondos de garantía de abastecimiento y de desarrollo e infraestructura sanitaria y cloacal, entre otros, creados por esta gestión. Los concejales manifestaron que ya ha transcurrido en exceso el plazo para responder los pedidos solicitados.

El bloque Eva Duarte envió ayer una Carta Documento intimando al intendente Ramón Mestre, para que en el término de 48 horas responda los pedidos de informes realizados por los concejales.

Los pedidos de informes sobre el Fondo de Garantía de Abastecimiento, Fondo para Desarrollo de la Infraestructura Sanitaria y Cloacal y Fondo Córdoba Ciudad Educadora, se realizaron de manera directa al Ejecutivo conforme el artículo 65 de la carta Orgánica Municipal en abril de este año, pero nunca han sido respondidos.

En tal sentido, los concejales manifestaron que ha transcurrido en exceso el plazo para responder los pedidos solicitados.

“Habiendo transcurrido en exceso el plazo previsto en el Art. 65 de la Carta Orgánica de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba sin que diera respuesta a los pedidos de informes formulados mediante: a) nota Nº 7901, de fecha 29/04/14 (Fondo garantía de abastecimiento); Nota Nº 7902 de fecha 29/04/14 (Fondo para el desarrollo de la infraestructura sanitaria y cloacal); Nota Nº 9334 de fecha 20/05/14 (Estación GNC); Nota N° 9335 de fecha 20/05/14 (Fondo Córdoba Ciudad Educadora) todas ellas con ingreso poR Mesa de Entradas.

(Fuente: La Mañana de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *