martes , 24 de septiembre, 2019

Interna feroz: 9 heridos tras un ataque a gremialistas de la UOCRA

Dos hombres, pertenecientes a la sección Lomas de Zamora del sindicato, balearon a militantes de Florencio Varela. Nueve personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y tuvieron que ser internadas. La Policía detuvo a un sospechoso.

Nueve personas resultaron heridas esta madrugada, una de ellas de gravedad, como consecuencia de una disputa interna del sindicato de la UOCRA -el gremio de la construcción- en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Los graves incidentes se registraron alrededor de las 4, en la sede de la UOCRA de Florencio Varela. Según informaron fuentes policiales, al menos dos hombres pertenecientes al gremio -pero de la sección Lomas de Zamora- llegaron al lugar en un auto y dispararon contra las personas que se encontraban reunidas en el local sindical.

A raíz de los disparos, un hombre resultó herido en la columna, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde permanece internado en grave estado. En tanto que otras ocho personas sufrieron heridas en sus piernas y fueron atendidas en diferentes centros de salud de la zona.

Tras el ataque, policías pertenecientes a la comisaría 1ra. De Varela y personal de la DDI de Quilmes realizaron ocho allanamientos en diferentes puntos del sur del GBA y detuvieron a un hombre –mayor de edad- sospechado de haber participado en la agresión. En tanto que el segundo sospechoso aún no había sido localizado.

El hecho es investigado por la fiscal Clarisa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela.

 

(Télam)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *