martes , 18 de diciembre, 2018

Intendentes radicales responden a Juez

Diferentes dirigentes municipales salieron al cruce contra el senador Luis Juez por sus dichos contra el intendente capitalino, Ramón Mestre.

Luego de las polémicas declaraciones del Senador y pre candidato a gobernador, Luis Juez, sobre el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, diferentes intendentes radicales del interior provincial salieron al cruce.

La frase disparadora del malestar radical fue “no hay un peronista más funcional que Mestre”.

“Las inoportunas palabras del senador Luis Juez difundidas ayer en una entrevista radial, cuando hay que buscar coincidencias y no disidencias, ponen de manifiesto su falta de sintonía con un momento clave para el futuro de la provincia, y lo deja en contradicción con su historia política al hablar de funcionalidad de los dirigentes”, señala el escrito donde diferentes dirigentes radicales respondieron a la denuncia del legislador.

“El senador Juez dijo que el doctor Ramón Mestre es funcional al gobernador de la provincia. Lo dijo porque él sí sabe lo que significa eso. Juez es en realidad el que es funcional a cualquier candidato que le dé un cargo”, continúa.

“Lo fue primero con el gobernador José Manuel de la sota cuando fue su funcionario; después fue del ex presidente Néstor Kirchner; después fue de Cristina Fernández de Kirchner, dándole quorum en cada sesión del Senado; luego fue de Hermes Binner, cuando conformó el Frente Amplio y Unen; ahora lo es de Mauricio Macri. Siempre funcional con quien le garantiza un puesto”.

“Esta actitud del senador Luis Juez es lamentable, y lo exhortamos de una vez por todas, a dejar de lado las conveniencias personales y por única vez comprometerse en serio con un proyecto conjunto para construir futuro”, completa el comunicado.

(Fuente: cadena3.com)

Un comentario

  1. Me dan lastima ya gobernaron si se le puede llamar así son unos buscas nunca les intereso el país si los helicópteros radicales no tienen a nadie para estar pactando con un busca como juez y sans que proyectos dejen a los jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *