sábado , 21 de septiembre, 2019

Intendentes delasotistas firman apoyo a la candidatura de Schiaretti

Fue en el marco de la cumbre de intendentes y jefes comunales de Unión por Córdoba. Pablo Chacón, titular del gremio AGEC, también hizo público su apoyo.

Ayer, en la sede del gremio AGEC, cerca de 200 intendentes y jefes comunales alineados al oficialismo provincial, firmaron su apoyo a la fórmula Juan Schiaretti – Martín Llaryora y a la candidatura de José Manuel De la Sota para la presidencia de la Nación.

Durante el encuentro, Schiaretti, acompañado de su vice gobernador, el sanfrancisqueño Martin Llaryora, se comprometió ante los dirigentes en profundizar el proceso de descentralización del Estado provincial para que las decisiones y las soluciones lleguen más rápido a la gente,  promoviendo así el desarrollo de las ciudades. “Debemos avanzar en la descentralización del Estado. Así como el envío de recursos automáticos para mantener las escuelas dio buen resultado, es hora de transferir los recursos para administrar el Paicor, será más barato y funcionará mucho mejor”.

“Unión por Córdoba confió siempre en los intendentes”, dijo y refirió a distintas instancias en las que se proponía la interacción entre mandatarios, como por ejemplo, la Mesa Provincia-Municipios y de las Comunidades Regionales.

“Si hay una fuerza que garantizará a los cordobeses los buenos años que se vienen es el peronismo de Córdoba, representado en UPC”, enfatizó el actual Diputado nacional.

Por su parte, Chacón, titular del gremio donde se llevó a cabo el encuentro, y anfitrión del mismo también hizo público su respaldo a la fórmula Schiaretti-Llaryora, luego que el pasado viernes ambos candidatos visitaran el predio de AGEC camino a Alta Gracia.

(Foto: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *